Historia sin fin


En estos días me rondaba en la cabeza la idea " Y si no los encuentras Alex" ? a raíz de un comentario que me hicieron en una de mis publicaciones, Sinceramente es uno de mis miedos mas fuertes, Lo tengo bien presente que es una posibilidad y creo que por eso es que mas prisa me da poderlos encontrar pronto porque el factor edad esta jugando en nuestra contra.
Creo que nadie esta preparado para separarse de los padres.

 Ya puedo escuchar a mas de uno diciéndome " Pero si tu nunca los tuviste contigo" y pues tienen razón pero a medias, Yo creo que nacemos con un vinculo genético que nos une físicamente y creo que de una manera mística por decirlo así.

Estos últimos días he estado como que un poco mas sensible de lo normal, Pienso en la posibilidad de que derrepente llegue un mensaje con una foto que no sea la del niño con playera roja, Que opinan ustedes con respecto a ese caso? Hace un par de años estuve en contacto con la familia de ese pequeño que también debe andar por ahí, Les propuse hacer la prueba de adn e incluso platicamos de vernos en persona para convivir, Esto por petición de la Madre de este niño, después de un tiempo de estar en contacto la Sra no volvió a responder mis mensajes, La reunión nunca se dio ni la prueba de ADN, entiendo perfectamente el argumento de ella de que si no convivimos pues no se encariña y no sufre si no soy su hijo pero la prueba de ADN se tenia que hacer, no logro asimilar que no la hiciéramos por temor a la desilusión.

Compartan y comenten que les gustaría que les platique.




Atte: ?




Comentarios

  1. Cómo te trataron tus padres adoptivos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex, tú no te desanimes y sigue tu búsqueda es importante para ti lo que los demás piensen eso no es problema todas las personas pensamos diferente y más que no tenemos eso que has vivido tú, así que sigue no te canses a mi me da gusto que seas una buena persona a pesar de todo tal vez tus padres adoptivos te dieron cariño pero creo que si importan que sepas cuales son tus raíces.Asi que adelante, un fuerte abrazo �� y arriba ese ánimo que tienes la vida por delante.

    ResponderEliminar
  3. Que sentistw cuando platicaste con la señora, creias en la posibilidad de un vinculo?

    Saludos alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, quiza por el hecho de ya conocer la historia de su hijo, aun asi cuando buscas a tu familia no puedes darte el lujo de no hacer prueba por un presentimiento, Estas de acuerdo?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESULTADOS 21/10/2019

Vinculo Familiar